Sábado 29 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Policía se reunió con 20 líderes comunales

En la tarde del pasado jueves varios líderes sociales y representantes de las Juntas de Acción Comunal se reunieron con voceros de la Estación de Policía de Piedecuesta para socializar los problemas del municipio y generar acciones para la protección de la niñez y juventud.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En una reunión que tardó más de dos horas, las autoridades buscan el trabajo mancomunado con los comunales.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Dentro de la exposición, delegados de la Policía Nacional hablaron de las diferentes modalidades de hurto, las otras formas de comercialización de droga y algunas recomendaciones sobre nuevos alucinógenos promovidos a través de las redes sociales.

Sobre este punto, se enfatizó de manera especial, pues aunque no se han presentado casos en la ciudad, a nivel país hay un significativo aumento de las extorsiones virtuales.

Por su parte, Orlando Cárdenas, líder comunal de San Rafael, invitó a las autoridades a unirse más con los comunales y tener mejor disposición en algunos sectores, como Portal de Belén.

Publicidad

Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.