Viernes 12 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Administración podría atender falta de agua en Barroblanco

Las quejas de los últimos días sobre los problemas de potabilidad del agua, que consumen los residentes de la Ciudadela del Valle de Barroblanco, podrían mejorar con el apoyo de la Alcaldía y la Piedecuestana de Servicios Públicos.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Actualmente el costo del agua es gratuito en los tres conjuntos de Ciudadela del Valle de Barroblanco (Tachuela, Matecaña y Molienda)
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde hace varios meses la Triple ‘A’ viene ejerciendo una labor social con el fortalecimiento de las redes de esta parte del municipio, así no sean usuarios, con el fin de mejorar la presión y la disponibilidad de conexión de nuevas redes.

En su momento, la empresa de agua, aseo y alcantarillado, le solicitó a la firma constructora realizar unas especificaciones técnicas, pues el POT indicaba que las nuevas urbanizaciones superaban las densidades de vivienda por hectárea, propuesta que rechazaron por un acuífero.

Actualmente la Piedecuestana instaló una nueva red en San Silvestre y de recibir la solicitud por parte de los residentes podrían recibir el servicio público.

Publicidad

Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.