Viernes 12 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Un corte circuito generó incendio en zona céntrica

Esta semana un voraz incendio consumió uno de los ‘fabriquines’ de tabaco de la zona céntrica del municipio, específicamente en la carrera 4 entres calles 9 y 10.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El pronto llamado de la comunidad evitó que el incendio se propagará en otras viviendas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Sobre las 7:30 de la noche del pasado martes una conflagración fue denunciada por los vecinos, afortunadamente en el lugar no se encontraba nadie, así que las únicas pérdidas fueron materiales.

Según residentes del sector, el fuerte olor a ‘chicote’ quemado alertó a la comunidad que de inmediato llamo a la Policía.

A los pocos minutos el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta arribó al lugar y tardaron un poco más 45 minutos en detener el incendio que según cálculos de algunos empleados generó pérdidas por $10 millones.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que un corto circuito generó una chispa que se propago con las hojas de tabaco, cartones y algunas cajas de madera en las que se empaca el producto. Los Bomberos establecieron que el negocio pertenece a Henry Acevedo.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.