Viernes 12 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Piedecuesta presente en la Feria ‘ExpoHogar 2018’

Con el fin de impulsar el desarrollo de los sectores económicos más importantes de la ciudad, como la mora, el tabaco, las artesanías, el calzado y de promocionar la marca destino turístico: Piedecuesta Sorprendente’, productores, cultivadores y empresarios del municipio exhiben sus mejores productos en uno de los eventos comerciales más representativos del oriente colombiano

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Dos emprendedores que recibieron créditos del Banco de Todos, miembros de Apiecalsi, moreros y tabacaleros hacen parte de la delegación del municipio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

que se realiza en Cenfer del 11 al 15 de octubre. La iniciativa es liderada por la Secretaría de Desarrollo Rural y Económico del municipio.

A propósito, Juan Bernal Ojeda, titular de la cartera encargada de las delegaciones, mencionó que es fundamental para la ciudad fortalecer todas las agremiaciones e impulsar el desarrollo de nuevas ideas de emprendimiento, pues con esta tipo de vitrinas no solo se dan a conocer a nivel regional o departamental, sino que muchos inversionistas extranjeros aprovechan estos espacios para invertir y creer en el talento local.

Por su parte el alcalde Danny Alexander Ramírez Rojas, indicó que “desde el inicio de su Gobierno se ha buscado apoyar a los diferentes gremios, como el calzado, los artesanos, los agricultores y emprendedores que han utilizado los beneficios del Banco de Todos para hacer crecer su negocio o lanzar su idea innovadora”

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.