domingo, 29 marzo 2020
jueves 27 de febrero de 2020 - 10:40 AM

Así quedó el balneario de Menzuly tras la emergencia en Piedecuesta

Una piscina y una parte del establecimiento terminaron cubiertas por el lodo y árboles tras las fuertes lluvias que se presentaron el pasado miércoles.
Escuchar este artículo

Uno de los sitios más visitados por los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga durante los fines de semana, el balneario Menzuly, resultó afectado tras la emergencia en Piedecuesta.

El gerente del establecimiento ubicado en la vía a San Gil, Ernesto Vega Carrizales, afirmó que la entrada del lugar y la piscina de niños quedaron completamente cubiertas por el lodo.

Sin embargo, Vega Carrizales aclaró que la mayor parte de las instalaciones están en buenas condiciones. “Afortunadamente la piscícola, el restaurante, el parqueadero, la piscina para adultos y las atracciones como el Super World no tienen daños relevantes. Ahora bien, en dónde si tenemos afectaciones empezaremos las labores de limpieza y remoción de escombros”.

$!Así quedó el balneario de Menzuly tras la emergencia en Piedecuesta

Esta es la segunda vez que el balneario resulta afectado por las fuertes lluvias. Hace 10 años una avalancha causó estragos en el lugar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.