miércoles, 18 mayo 2022
lunes 17 de enero de 2022 - 3:01 PM

Atento: Este lunes se inician cierres por construcción final del Intercambiador de Guatiguará en Piedecuesta

Para la construcción del deprimido Norte Sur de esta obra de Infraestructura se prepara un plan de movilidad para evitar mayores traumatismos.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, anunció que "durante la tarde de este lunes se iniciará la construcción de la fase final del Intercambiador de Guatiguará. Maquinaria y personal hará presencia en la zona".

Carvajal Jaimes indicó que "ya se entregó el deprimido Sur Norte, de salida de nuestro municipio y en las próximas horas estamos prestos a iniciar las obras del deprimido Norte Sur, en el ingreso de Piedecuesta".

Lea también: Anuncian cierre de calzada en la Autopista Bucaramanga – Piedecuesta

El mandatario local indicó que "la remoción de tierra para abrir el hueco para el deprimido va a tardar cerca de nueve meses por lo que se va a generar una reducción en la movilidad, sobre todo en las horas 'pico'...".

Plan de movilidad

El alcalde de Piedecuesta sostuvo que la primera medida que se tomará es "la habilitación total de la paralela del Centro Comercial De La Cuesta, la vía a Postobón y a los residentes del sector norte del municipio se les recomienda tomar la variante de Río del Hato para así evitar mayores traumatismos".

Le puede interesar: Habilitan un deprimido del Intercambiador de Guatiguará en Piedecuesta

Mario José Carvajal añadió que "tanto personal de la firma contratista como también reguladores viales de la Secretaría de Tránsito y Movilidad del municipio estarán ayudando a guiar a los conductores durante todo el proceso".

El Mandatario de los piedecuestanos hizo un llamado para que "la ciudadanía tenga mucha cultura, es una obra que estamos sacando adelante y que le va a cambiar por completo la cara a nuestra ciudad".

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también