martes, 07 diciembre 2021
sábado 16 de octubre de 2021 - 9:20 AM

Con arma de fuego hombre hirió a una perrita en una vereda de Piedecuesta

Sobre las 5:20 de la tarde del viernes, una perrita fue herida en la vereda Cristales del municipio de Piedecuesta. Al parecer un vecino del sector sería el autor del ataque.
Escuchar este artículo

Un viviente del sector afirma que en horas de la tarde escuchó tiros mientras trabajaba e inmediatamente salió a ver qué sucedía, al llegar al sitio se encontró con la noticia de que a una de sus mascotas, 'Poli', le habían propinado seis tiros de perdigones.

Al poco tiempo se percató de que otro de sus perros no se encontraba en la vivienda, por lo cual infiere que también se encuentra herido.

Lea también: La rumba en Bucaramanga iría hasta las 4:00 de la mañana

Anteriormente este piedecuestano había tenido inconvenientes con un vecino de la vereda, él comenta que ya lo habían amenazado verbalmente, respecto a la muerte de sus mascotas.

El hombre afirma que la persona que agredió a su mascota responde al nombre de Germán Sandoval, un residente de la vereda Cristales que al parecer posee varias escopetas.

'Poli' se encuentra en la veterinaria Vida Animal de Bucaramanga. Su dueño quiere hacer un llamado a la Policía, la Alcaldía de Piedecuesta y la Fiscalía para que se acerquen a la vereda, revisen el caso y pongan un alto a los ataques.

Vea también: La 'Banda del Rolex' volvió a atacar en un restaurante del barrio El Prado en Bucaramanga

“Las acciones se deben tomar prontamente, esto no se puede quedar así. No podemos permitir la violencia abrupta con los animales, ya que una persona que ataque a un animal de esa forma también puede atentar contra otro ser humano”, comentó María Alejandra Prada, activista y conocedora del caso.

Debido al impacto que tuvo el ataque, 'Poli' ha tenido que pasar por una cirugía, revisiones en sus heridas, medicinas y diferentes procedimientos para establecer su salud. Si usted quiere colaborar para el bienestar de ella, puede comunicarse al 316 8195246 o directamente a la cuenta Nequi de Vida Animal 320 8347576 y así ayudar con los gastos médicos.

La otra mascota que se encuentra perdida responde al nombre de 'Chocolate'. Si usted llega a verla o tener información de su paradero comuníquese al 316 8195246 o 3102616716.

$!Con arma de fuego hombre hirió a una perrita en una vereda de Piedecuesta
Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también