martes, 14 septiembre 2021
viernes 02 de julio de 2021 - 10:29 AM

Concurso en la Semana de Lactancia Materna en Piedecuesta

La Administración Municipal, la Secretaría de Salud, Inderpiedecuesta y la Oficina de la Gestora Social invitan a todas las madres lactantes piedecuestanas a participar en un concurso fotográfico en el marco de la semana de la lactancia materna.
Escuchar este artículo

A través de una fotografía que refleje el amor y la belleza de la lactancia como escenario natural de la vida cotidiana, se realizará un concurso fotográfico con el objetivo de proteger la lactancia y contemplarla como una responsabilidad de todos.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 24 de junio hasta el 31 de julio, las tres imágenes ganadoras se llevarán un estímulo económico de 500.000 pesos y adicional a esto, un estudio fotográfico por cuatro meses.

Puede leer: En Málaga habrá confinamiento todos los fines de semana de julio

“Porque lactar es mucho más que alimentar. Es nutrición, amor, protección y seguridad, queremos reconocer y premiar a las madres lactantes” expresó la Administración Municipal mediante un comunicado.

Requisitos

Las participantes de este concurso deberán ser madres lactantes que residan en el municipio de Piedecuesta, la fotografía debe ser en conjunto con el hijo o hija, deben ser productos totalmente originales y captados por la cámara de un teléfono celular, el producto audiovisual puede realizarse de modo libre siempre y cuando refleje la filosofía del concurso, pueden estar acompañadas por otro miembro de la familia, no pueden aparecer biberones, leches artificiales o mamilas en la foto y de esta manera las madres deben aceptar las bases del concurso.

Lea también: Entregaron 54 mejoramientos de vivienda para habitantes rurales en Lebrija

Para validar su participación usted debe enviar la imagen fotográfica en formato JPG, adjuntar la fotocopia del documento de identidad, diligenciar y descargar el formato de inscripción, y enviar los archivos fotográficos al correo: gestorasocialpiedecuesta2021@gmail.com​.

Click aquí para descargar el formulario de inscripción

Los formularios también estarán disponibles en el despacho de la gestora social en el Palacio Municipal, la Secretaría de Salud en el Centro Comercial Delacuesta, Inderpiedecuesta ubicado en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo y en Mundo Digital en la carrera 6 #7 - 72.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también