martes, 14 septiembre 2021
jueves 01 de julio de 2021 - 3:50 PM

Este jueves habrá “Toma cultural” en conmemoración al mes del orgullo en Piedecuesta

La Secretaría de Desarrollo Social en conjuntocon líderes Piedecuesta invitan a la comunidad Lgbt del municipio y a los ciudadanos en general a una toma cultural que se hará por la culminación del mes del orgullo diverso.
Escuchar este artículo

Este jueves 1 de julio en el Parque Temático de Piedecuesta ubicado en la carrera 10 #1-2, a partir de las 4:00 de la tarde se realiza un evento titulado “Toma Cultural” en el que se realizarán diferentes muestras artísticas por parte de la comunidad Lgbt.

El show central será un baile protagonizado por cuatro Drag Queens del municipio. El evento continuará con una sesión de micrófono abierto en donde los participantes podrán expresar sus habilidades, y de esta forma dar mensajes de solidaridad, amor e inclusión.

Puede leer: Santandereano ganó un “León de Oro” en los Cannes Lions Awards 2021

La toma se realizará cerca a la cancha principal del parque y contempla una duración de máximo dos horas, propiciando un espacio abierto para que la comunidad Lbgt pueda hacer una muestra artística.

Dentro de este escenario abierto será importante que cada participante cumpla con los protocolos de bioseguridad como el uso permanente del tapabocas y el sano distanciamiento social.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también