jueves, 16 septiembre 2021
jueves 22 de julio de 2021 - 3:27 PM

Participe en el concurso de la mejor foto de Piedecuesta

500 mil pesos podrán ganar los 10 ganadores, además de participar de una exposición. IderPiedecuesta organizó este concurso.
Escuchar este artículo

Como antesala a la semana de la Piedecuestaneidad, la Administración Municipal, a través el InderPiedecuesta, lanzó un concurso de fotografía para premiar los mejores paisajes del ‘Municipio Garrotero’.

Serán 10 las fotografías seleccionadas para ganar 500 mil pesos y además, ser parte de una exposición que se hará en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo, en el marco del evento en honor a Piedecuesta.

Para inscribirse debe hacer lo siguiente:

1. Diligenciar el formulario de inscripción disponible en la página web ww.alcaldiadepiedecuesta,gov.co.

2. Enviar la fotografía en formato JPG o PNG (La fotografía debe tener mínimo 300 PPP de resolución) al correo electrónico convocatoriasinderpiedecuesta@gmail.com.

3. Llevar impresa la fotografía a las instalaciones del InderPiedecuesta en el centro cultural una vez haya sido enviada en formato digital al correo electrónico.

4. La fotografía impresa debe ser de 35×28 cm en papel fotográfico sin retablo, sin ningún tipo de marco.

5. Fotocopia del documento de identidad.

Lea también: Este jueves se entregó el tercer carril ‘La Riviera-PQP’ en Floridablanca

Requisitos

-Ser oriundo de Piedecuesta o residir allí desde hace mínimo 2 años.

-Ser mayor de edad.

-La fotografía debe ser original o inédita (no copia) con temática alusiva a la exaltación de Piedecuesta como territorio cultural. En esta se deben ver reflejadas manifestaciones artísticas y culturales, monumentos históricos, paisajes, su identidad, memoria, vida cotidiana, oficios, entre otros.

-Solo podrán participar con una foto hecha el año en curso (2021).

La originalidad, creatividad, enfoque y luminosidad y la composición de la fotografía serán los criterios para evaluar y escoger a los 10 ganadores.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también