domingo, 25 octubre 2020
sábado 29 de agosto de 2020 - 3:30 PM

Así fue el conversatorio de Daniel Samper Pizano en Ulibro

El periodista bogotano Daniel Samper Pizano asiste como invitado al conversatorio sobre su libro ‘Insólitas parejas’. En este, hace una recopilación de diferentes historias de amor vividas por figuras históricamente relevantes.
Escuchar este artículo

Samper Pizano se ha desempeñado como escritor, guionista de cine y televisión, profesor y periodista. Empezó su trayectoria en esta última labor en El Tiempo y fundó la Unidad Investigativa de este medio, lo que le dio el reconocimiento como el padre del periodismo investigativo en Colombia. Ha colaborado en publicaciones para El Malpensante, Semana y Gatopardo. Actualmente es miembro de la Academia Colombiana y la Real Academia de la Lengua y ha escrito más de 35 libros merecedores de premios nacionales e internacionales.

El libro escrito por Samper Pizano e ilustrado por el caricaturista Matador será el tema del evento moderado por el periodista Pastor Virviescas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.