Lunes 01 de Octubre de 2018 - 02:45 PM

Denuncian malas condiciones del principal Puesto de salud en Cimitarra, Santander

En fotos y video quedaron en evidencia los daños en la infraestructura que denuncian funcionarios del Centro de Salud Integral ubicado en el centro de Cimitarra.

Comparta este artículo ›

Tras la temporada de lluvias, trabajadores del Centro Médico denuncian las pésimas condiciones en que se encuentra la infraestructura en distintas oficinas y consultorios del puesto de salud. 

Lea también: San Pedro denuncia fallas en alcantarilla

Según uno de los denunciantes, "cuando hay aguaceros se inunda. Las paredes están llenas de humedad y el techo se cayó por la cantidad de agua. El día menos pensado puede ocurrir una emergencia", afirmó. 

Goteras, salas sin techo, humedad y deterioro de las paredes son las problemáticas que impiden el funcionamiento normal del Centro de Salud en Cimitarra. "La sala de odontología es la más afectada. Muchas veces no es posible prestar el servicio de atención médica por el deterioro general del Centro y el asco que le da a las personas ser atendidas en estas condiciones", agregó en el funcionario.

Al respecto, Mario Pinzón, Alcalde de Cimitarra manifestó que el proceso de licitación para realizar las reparaciones necesarias en el Puesto ya está en marcha.

"Tras recibir algunas quejas, comenzamos a trabajar y en los próximos días el proyecto será adjudicado". Apuntó además, que estos daños son consecuencia de la filtración de agua tras la fuerte temporada de lluvias. 

Publicidad
Publicada por: Melissa Quiroz Prada
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.