Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 04:18 PM

Extraditan a Colombia a alias el “Lobo feroz”, acusado de 276 violaciones

La Fiscalía General de la Nación informó este jueves que inició el proceso de extradición desde Venezuela hasta Bogotá de Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como el Lobo Feroz, acusado de haber violado a 276 menores de edad entre ambos países.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El “Lobo Feroz” presuntamente realizaba videos de contenido sexual con niños y adolescentes.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

A Sánchez Latorre se le imputarán cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, pornografía infantil con persona menor de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Acorde a la investigación de la Fiscalía, el “Lobo Feroz” presuntamente realizaba videos de contenido sexual con niños y adolescentes, y los compartía en internet.

Asimismo, en la verificación de sus conversaciones por correo electrónico, se constató la comisión de estos delitos.

Aparte de estas pruebas, un fiscal de la Unidad de Vida de la seccional Atlántico acusó a Sánchez Latorre por el abuso sexual de un niño, ocurrido en un centro comercial de la ciudad.

 

 

Publicidad

Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.