Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 03:22 PM

Iván Duque recibió a Cristo José y su familia en la Casa de Nariño

Este miércoles a la 1:00 p.m. llegó a la Casa de Nariño el menor Cristo José Contreras, quien fue liberado este martes, luego de haber pasado seis días secuestrado en los alrededores de El Carmen, Norte de Santander.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter: @IvanDuque / VANGUARDIA LIBERAL
Iván Duque recibió a Cristo José y su familia en la Casa de Nariño
(Foto: Tomada de Twitter: @IvanDuque / VANGUARDIA LIBERAL)

"Bienvenido Cristo José a la Casa de Nariño, la casa de todos los colombianos. Estamos felices con tu visita en compañía de tu hermano, padres y familiares", dijo Duque a través de su cuenta de Twitter donde publicó el emotivo encuentro en el momento que el niño lo abraza.

El presidente, tras conocer la noticia de la liberación del menor, hijo del alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, le pidió a la Fiscalía investigar quiénes fueron los responsables del secuestro y señaló que reforzarán el esquema de seguridad de esta familia, así como el pie de fuerza en la región.

Por ahora, una de las hipótesis que tienen las autoridades es que el menor habría estado en manos de una organización criminal de la zona, que esperaban recibir una gran suma de dinero a cambio de su libertad.

Otra hipótesis es que el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que opera en el territorio, habría sido el autor del secuestro, pese a que esta organización guerrillera celebró la liberación del menor.

Publicidad

Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.