Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 01:23 PM

Colombia envió nota de protesta a Venezuela por violación al territorio

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que envió nota de protesta al Gobierno venezolano por una nueva violación al territorio nacional por parte de militares de ese país en el sector la Pica del Dos en Tibú, Norte de Santander.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Colombia envió nota de protesta a Venezuela por violación al territorio
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Según el ministerio en la nota de protesta se hizo un llamado al Gobierno de ese país por no ser la primera vez que este tipo de hechos se presenta por parte de la guardia venezolana.

Lea además: Adolescente de 17 años fue abusada y asesinada

De acuerdo a la entidad, los hechos se presentaron el pasado 1 de noviembre de 2018 y fueron denunciados por parte del Comando General de las Fuerzas Militares.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que una vez analizados los informes recibidos del Comando General de las Fuerzas Militares, se pudo confirmar que estos hechos sí ocurrieron. Por lo tanto, sí hubo violación del territorio nacional”, comunicó la Cancillería.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.