Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 02:39 PM

Envían a prisión a líder cristiano señalado de abuso sexual a menores

La Fiscalía General de la Nación dio medida de aseguramiento carcelario a Gabriel Antonio Parra Palacios sindicalizado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Envían a prisión a líder cristiano señalado de abuso sexual a menores
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Al parecer el hoy investigado, quien se desempeñaba como líder y profesor en una iglesia cristiana, abusó sexualmente de dos niñas, hermanas entre sí, de 13 y 11 años de edad, que asistían al mismo centro religioso.

Lea también: Acusan a joven de abuso sexual con niña de 5 años 

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre tenía una papelería en el barrio La Estancia, localidad Ciudad Bolívar de Bogotá, donde presuntamente agredía a sus víctimas y según la investigación a cargo de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Ciudad Bolívar, el 5 de octubre las dos menores le contaron a la orientadora de su colegio lo sucedido, quien esta a su vez le informó a la madre de ellas los abusos y amenazas de muerte a los que habrían sido sometidas por parte del procesado.

Parra Palacios, quien fue capturado el pasado 4 de noviembre, en audiencia no aceptó cargos. 

Lea también: Capturan en Barrancabermeja a hombres que habrían abusado de dos niñas

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.