Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 09:16 PM

Investigarán presunta compra de votos del senador Arturo Char en Atlántico

La Fiscalía le pidió a la Corte Suprema de Justicia que inicie una investigación en contra del senador Arturo Char Chaljub. Desde el ente acusador se sospecha que el legislador es el presunto responsable de financiación ilegal durante la pasada campaña electoral.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Investigarán presunta compra de votos del senador Arturo Char en Atlántico
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Las pesquisas se derivan del mismo expediente denominado Casa Blanca, en la que están involucradas la senadora Aída Merlano y Lilibeth Llinás, candidata a la Cámara de Representantes, quien fue imputada por los delitos de concierto para delinquir y corrupción al sufragante.

A Char Chaljub lo enredan un par de testimonios que lo señalan de haber hecho parte de ese entramado de compra de votos en el Atlántico. La labor de los magistrados de la Corte Suprema, juez natural del senador, consistirá en establecer si son verídicas esas acusaciones.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.