Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Por caso Odebrecht, la Comisión de Acusaciones investigará al Fiscal General

Luego de dos semanas en las que ha sido el centro del debate porque al parecer era conocedor de los presuntos delitos de soborno a varios funcionarios que cometió Odebrecht, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, será investigado en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Repreentantes.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Además, hoy se elige al fiscal ad hoc que investigará tres de los procesos relacionados al caso Odebrecht.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

Esa instancia es la que, por mandato constitucional, debe investigar a los aforados, como lo es Martínez Neira, y su investigador será el representante del Centro Democrático, Óscar Villamizar, quien informó que ya se decretó la práctica de varias pruebas.

En tal sentido, Villamizar radicó un auto en la secretaría de la respectiva comisión, con lo que se abre formalmente el proceso, en el cual incluso podría notificar a Martínez a comparecer a rendir testimonio si así lo considera pertinente.

Villamizar explicó, además, que “este es un proceso normal que hay que hacer en todas las investigaciones y en ese tema estamos trabajando”.

Publicidad

Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.