miércoles, 18 mayo 2022
sábado 18 de septiembre de 2021 - 10:07 AM

Abren indagación a miembros de la policía que capturaron a Enrique Vives

El organismo busca determinar si se presentaron faltas disciplinarias en el procedimiento, en el que se presentaron presuntas irregularidades.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar a los miembros, aún por determinar, de la Policía Metropolitana de Santa Marta que participaron en el procedimiento de captura, custodia y conducción del empresario Enrique Vives, acusado de atropellar a un grupo de siete jóvenes, mientras conducía en estado de embriaguez, en la madrugada del pasado 13 de septiembre.

Lea también: Fiscalía pide enviar a la cárcel a Enrique Vives tras accidente en Santa Marta

Familiares de las víctimas han denunciado que a Vives se le permitió ser recluido en una clínica, a pesar de que fue capturado en flagrancia, y posteriormente se permitió su traslado a una clínica de reposo, a pesar de que ya estaba bajo la custodia de las autoridades y el juez del caso había ordenado no trasladarlo.

La Procuraduría ordenó la práctica de pruebas para determinar la identidad de los presuntos responsables y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se realizó el procedimiento.

Vea también: Enrique Vives no aceptó los cargos por la muerte de seis personas en un accidente en Santa Marta

Una de las pruebas será la visita del ente de control a la Fiscalía de Conocimiento de Santa Marta y a la Policía Metropolitana, para obtener información sobre el accidente de tránsito.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también