miércoles, 08 diciembre 2021
domingo 04 de abril de 2021 - 3:45 PM

"Afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles": Fredy Guarín tras caso de violencia intrafamiliar

El jugador de Millonarios a través de un comunicado de prensa rompió el silencio y se refirió a lo sucedido con él y su familia el pasado jueves santo.
Escuchar este artículo

Tras el aparente caso de violencia intrafamiliar en el que se vio involucrado esta semana, el futbolista Fredy Guarín publicó un comunicado en donde se refiere a lo sucedido.

“Sobre las versiones que circulan en redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”, se lee en la comunicación difundida en sus redes sociales.

“Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro de que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”, agregó.

Y agregó: “Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día”.

Además agradeció a su familia, amigos, seguidores y directivos del fútbol la solidaridad y apoyo frente a la situación personal y familiar que afronta actualmente.

En un video se evidencia la manera en la que Guarín fue sacado de la vivienda con manchas de sangre en su ropa y en un aparente estado de embriaguez, mientras los integrantes de la residencia pedían a gritos que se lo llevaran.

Guarín fue trasladado a un centro asistencial, para atender unas posibles lesiones y allí, según dijo la Policía, “tuvo un comportamiento no acorde y empezó verbalmente y físicamente a agredir tanto a policías como al personal médico".

Por estos hechos el futbolista también fue multado con dos comparendos por cerca de 500 mil pesos.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también