sábado, 25 junio 2022
sábado 21 de mayo de 2022 - 5:39 PM

Aguacero de este sábado causó inundaciones en varios sectores de Medellín

El Dagrd indicó que las precipitaciones persistirán en El Poblado, Guayabal, Belén, Laureles - Estadio y en los corregimientos de Altavista y San Cristóbal.

Las lluvias de alta intensidad que se registraron este sábado sobre Medellín dejaron varios sectores de la ciudad bajo el agua.

Vías como Las Palmas, la avenida El Poblado, sobre el centro comercial Premium Plaza, y algunos sectores de barrios como Manrique y Campo Valdés, se inundaron causando graves afectaciones a la movilidad.

Así mismo, el Metro de Medellín suspendió, hacía las 3:50 de la tarde, sus operaciones en cuatro de sus líneas de metrocable; no obstante, hacía las 5:05 p.m. reanudó su servicio.

Del mismo modo, la cancha del estadio Atanasio Girardot se encuentra inundada, por lo que el juego entre Independiente Medellín y La Equidad, por el arranque de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, tuvo un retraso de 15 minutos y arrancará a las 5:30 p.m.

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, las precipitaciones persistirán en El Poblado, Guayabal, Belén, Laureles - Estadio y en los corregimientos de Altavista y San Cristóbal.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también