Publicidad

Colombia
Jueves 06 de agosto de 2020 - 12:00 PM

Arroyo el Salao cobra primera víctima en Soledad, Atlántico

Wilber Marceliano Hoyos Meza, de 7 años de edad, se convirtió en la primera víctima del arroyo El Salao de Soledad en este 2020, al ser arrastrado por la corriente cuando se encontraba con una hermana mayor disfrutando el aguacero que cayó el pasado martes por la tarde en el área metropolitana de Barranquilla.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo/VANGAURDIA
Archivo/VANGAURDIA

Compartir

Archivo/VANGAURDIA

Testigos dijeron que el menor y una hermana de 13 años y otro menor estaban bañándose cuando fueron arrastrados por la corriente. A la niña y al otro menor los pudieron rescatar, pero a Wilber Marcelino no, quien fue arrastrado por fuerza del agua, pese al esfuerzo que hicieron varios hombres que desde las orillas de las casas por donde pasa el arroyo trataron de cogerlo.

En un video quedó registrado el momento en el que se ve a las personas tratando de rescatar al menor, pero no fue posible porque la corriente lo alejó de la orilla.

Tras conocer la noticia, la Defensa Civil se dispuso a realizar el rescate llegando a la desembocadura del arroyo El Salao, que cae en otro de mayor caudal como lo es el Platanal. Precisamente cerca de este arroyo, en una loma de basura, los recicladores que estaban allí lograron divisar el cuerpo del niño Wilber, pero ya estaba muerto.

Al sitio llegó la Defensa Civil, quien llevó el cuerpo del niño hasta un sitio más seguro.

El niño Wilber Marceliano Hoyos Meza, residía en la calle 76A1 con carrera 12B, en el barrio Villa Angelita del municipio de Soledad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa, Bogotá

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad