sábado, 04 febrero 2023
miércoles 25 de enero de 2023 - 5:18 PM

Así fue que encontraron el celular de la DJ Valentina Trespalacios

Gracias a la aparición del celular, se conocieron nuevos detalles en el caso de la Dj Valentina Trespalacios, la joven que fue hallada dentro de una maleta en un contenedor de basura en Fontibón.

Se conocen nuevos detalles en el caso de la Dj Valentina Trespalacios, la joven que fue hallada dentro de una maleta en un contenedor de basura en Fontibón.

Luego de que se conociera anoche que el novio de la joven, Jhon Nelson Poulos, fue capturado en Panamá, se revelaron más detalles sobre lo que sucedió la noche del pasado domingo, cuando la Dj fue brutalmente asesinada.

Recientemente, un operario de aseo encontró el celular de Valentina Trespalacios en una caneca de basura en el aeropuerto El Dorado.

El dispositivo móvil ya está en manos de la Fiscalía, quienes desencriptarán el celular para obtener más información que les permita aportar datos claves a la investigación para esclarecer el doloroso crimen que enluta a la familia.

Además, está también bajo el poder del ente investigador, el chat de WhatsApp de la joven, el cual tenía su amiga en su computador, en el que existen conversaciones claves para la investigación.

“Por el WhatsApp de ella, él le mandó unas fotos como del equipaje y el color concuerda con la misma”, dijo la mujer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también