sábado, 06 agosto 2022
miércoles 15 de junio de 2022 - 1:30 PM

Ataque contra estación de Policía en Corinto sería retaliación por muerte de alias Mayimbú

En la mañana de este miércoles, la estación de Policía de Corinto, Cauca, fue atacaba por hombres armados, quienes dispararon a las instalaciones. Se sospecha que el ataque es por parte de la disidencia Dagoberto Ramos, la misma que lideraba alias Mayimbú.

Según denunció la comunidad, al menos 30 hombres armados dispararon desde varios lugares del municipio y lanzaron explosivos contra la estación de Policía.

"Se presentó un hostigamiento durante 20 minutos contra la Estación de Policía en la zona urbana. Por el momento y gracias a Dios no hay víctimas", informó el secretario de Gobierno de Corinto, Leonardo Rivera.

"Con todas la precauciones haremos una revisión de viviendas aledañas a la Estación, es probable que como ocurre en estos casos, algunas de ellas tengan impactos en la fachada", añadió el funcionario.

Los responsables del ataque serían integrantes de la disidencia Dagoberto Ramos, al parecer, en retaliación por la muerte en combate de su cabecilla Leider Noscué, alias Mayimbú.

En el municipio se programó un consejo de seguridad para evaluar esta situación y tomar medidas de cara a las elecciones del próximo domingo.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también