lunes, 19 octubre 2020
sábado 19 de septiembre de 2020 - 5:25 PM

Barranquilla estará sin energía este domingo

Para realizar mantenimiento general en equipos de la subestación, La Unión y optimizar la calidad del servicio en sectores del sur de Barranquilla y parte de Soledad, este domingo 20 de septiembre técnicos de Electricaribe especializados en alta tensión trabajarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Escuchar este artículo

Durante los trabajos estarán sin servicio de energía los siguientes circuitos:

Circuito Boyacá Sur: barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá.

Circuito Carrizal: barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

Circuito Ferry: barrios Simón Bolívar, Costa Hermosa, La Rivera y Soluciones Mínimas.

Circuito Acueducto: barrio La Luz, carrera 15 entre calles 16 y 17, calle 14 con carrera 15, carrera 17 con calle 14A, carrera 15 entre calles 10 y 14; barrio Las Nieves, calle 17 a la 21 entre carreras 12 y 17B, diagonal 5 con carrera 18, carrera 18 entre calles 26 y 27B, calle 28 entre carreras 16A y 17B; Acueducto Distrital, Coolechera Barranquilla, Gascol Punto Gas Calle 17, EDS Puente Pumarejo, Petromil Las Nieves, Panificadora Olímpica.

Circuito Sierra: barrios Cevillar, La Unión, La Victoria, San José, Los Continentes, La Sierra (calle 50 con carrera 13, calle 45E con carrera 13B, calle 46 con carrera 13C, Alboraya ,Av. Murillo entre carreras 8 y 8H.

Circuito 20 de Julio: barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, José A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás y Villa Blanca.

Lea también: 15 fallecidos y 399 nuevos casos por COVID-19 fueron confirmados este sábado en Santander

Circuito Pasadena: barrios Pasadena, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamar, Salamanca, Los Mangos, El Triunfo, Hipódromo, Centenario, El Porvenir, La Cruz de Mayo y 20 de Julio.

Por 40 minutos al inicio y cierre de estos trabajos también presentará interrupción el circuito Unión 1 que abarca sectores de los barrios El Limón, Simón Bolívar, Tayrona, Universal y El Parque.

Cambio de postes y redes en los circuitos

Electricaribe también anuncia que para mejorar la calidad del servicio en sectores abastecidos por los circuitos Nueva Barranquilla 7 y Nueva Barranquilla 8, personal de mantenimiento de la empresa reemplazará este domingo 20 de septiembre estructuras y redes eléctricas.

Los trabajos se ejecutarán entre las 7:10 de la mañana y las 6:00 de la tarde, por lo que estarán sin servicio los siguientes sectores:

Circuito Nueva Barranquilla 7: vía a Puerto Colombia km 2 al km 7, Colegio Británico, EDS Campestre, Club Campestre del Caribe, Universidad San Martín, Jardines del Recuerdo, Universidad Libre.

Le puede interesar: Desarticuladas dos estructuras que lavaron más de $26 mil millones en el país

Circuito Nueva Barranquilla 8: vía a Puerto Colombia km 2 al km 5, carrera 51B – Corredor Universitario.

Por espacio de 40 minutos, al iniciar y terminar estos trabajos, también percibirán interrupciones los usuarios ubicados en la calle 110 con carrera 51b, carrera 52 con calle 106 y 111, vía Puerto Colombia km 2, colegios American School y Karl C. Parrish.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.