miércoles, 05 agosto 2020
viernes 26 de junio de 2020 - 4:45 PM

Barranquilla tendrá toque de queda en el próximo día sin IVA

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció este viernes que durante el próximo día sin IVA, programado para el viernes 3 de julio, la capital atlanticense tendrá toque de queda.
Escuchar este artículo

Así lo manifestó en un discurso en el que mencionó, además, el paquete de medidas aprobado por el Gobierno Nacional ante la crisis que vive la ciudad por el coronavirus.

“Se prohíbe la circulación de todas las personas y vehículos en Barranquilla desde las 0:00 del 3 de julio, hasta las 0:00 del 4 de julio, con las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional. El personal necesario para que los establecimientos de comercio puedan ejercer la venta y despacho de bienes y servicios de manera virtual podrán trabajar”, explicó el mandatario.

La decisión se toma debido a que: “Lo que dicen los escenarios que elaboramos con nuestro equipo de gobierno, con el apoyo de los expertos que nos acompañan, es que no hemos salido del momento más crítico de este ciclo epidemiológico”, añadió.

Lea también: Claudia López anuncia plan de choque para fortalecer seguridad en Bogotá

La medida de toque de queda regirá, además, todos los días hasta el 15 de julio, en horarios específicos. “Se continúa prohibiendo la circulación de todas las personas y vehículos en Barranquilla de lunes a jueves, desde las 8 de la noche, hasta las 5 de la mañana del día siguiente. El toque de queda será total los fines de semana, desde el viernes, a las 8 de la noche, hasta el lunes siguiente, a las 8 de la mañana”, agregó Pumarejo.

Hasta esa misma fecha, 15 de julio, regirá la Ley Seca en todo el distrito de Barranquilla. “(Se prohíbe) el consumo, venta y distribución de bebidas alcohólicas los fines de semana durante las 24 horas y entre semana desde las 8 de la mañana del día siguiente”, indicó el alcalde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.