viernes, 07 agosto 2020
miércoles 10 de junio de 2020 - 4:20 PM

Bebé de un año se convirtió en el primer caso de COVID-19 en San Pablo, sur de Bolívar

A pesar de las medidas dictadas por las autoridades nacionales y departamentales, el coronavirus sigue propagándose en Bolívar.
Escuchar este artículo

En las últimas horas, el Ministerio de Salud confirmó la llegada del virus a San Pablo, sur de Bolívar.

En la población se reportó el contagio de un bebé de un año. Su estado de salud es moderado por lo que se encuentra hospitalizado. Respecto a su forma contagio, Minsalud indicó que está en estudio.Ya son 18 municipios

Contando a San Pablo, la cifra de municipios bolivarenses con coronavirus asciende a 18.

Lea también: Video: Restaurantes y Gimnasios operarían en las calles de Bucaramanga.

Las poblaciones que ya habían reportado la llegada del virus son: Turbaco, Santa Rosa de Lima, Arjona, Turbana, Villanueva, San Juan Nepomuceno, Magangué, El Carmen de Bolívar, Clemencia, Santa Catalina, Mahates, Maríalabaja, Calamar, Barranco de Loba, Mompox, Santa Rosa del Sur y San Cristóbal.

Las cifras

Hasta la fecha, ya son 307 los contagiados y 17 los fallecidos con COVID-19 en el departamento. La cifra de recuperados está en 98.

Respecto a las pruebas, desde la presencia del primer caso de coronavirus en Bolívar se han procesado más de 3.115 muestras en los municipios del departamento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.