jueves, 02 febrero 2023
miércoles 19 de octubre de 2022 - 12:07 PM

Caleño fue robado y abandonado por ‘coyote’ en el Tapón del Darién

Cada vez son más lo colombianos que deciden ir por ‘el sueño americano’, se conoció el caso de un caleño que fue robado y abandona por un ‘coyote’.

En redes sociales compartieron un video de un joven caleño que fue abandonado en la selva del Darién, por un ‘Coyote’ cuando intentaba llegar a Estados Unidos.

‘The New Legend’ compartió un video de cinco minutos, done se ve a un hombre vestido de camisa azul y pantalón acostado en medio de la selva, al parecer el hombre se llama Juan Felipe y es de la ciudad de Cali.

“Bajando una loma me tronché le pie y el grupo con el que iba me dejó”, indicó el hombre, además agregó que ‘el coyote’ que lo llevaba le robó 400 dólares, el único dinero que tenía.

Puede leer: La JEP eligió a un nuevo presidente y vicepresidenta

En el video se escucha como las personas que encontraron al joven relatan que el recorrido para atravesar la selva desde donde están dura al rededor de 4 días. Le ofrecieron agua y comida a Felipe y le indicaron que “así sea cargado, pero nosotros lo ayudamos”.

Según se pudo conocer, lo que motivo a este caleño a realizar este peligroso viaje, fue la dura situación económica que estaba pasando con su esposa e hijos.

Sobre el video no se sabe con exactitud la fecha de su grabación, a su vez se desconoce el estado de salud y paradero del caleño que fue abandonado en la selva del Darién.

Lea también: Colombia formalizó solicitud para retirar visa de EE.UU. a colombianos

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también