martes, 24 mayo 2022
lunes 17 de enero de 2022 - 10:45 AM

Cámara de seguridad registró impresionante choque que dejó un muerto y un herido

En un video quedó registrado un accidente en el que se vieron involucrados un campero y una moto, en la vía que comunica a Manizales con Tres Puertas.

Un grave accidente ocurrió en la vía Manizales - Tres Puertas, precisamente en San Bernardo del Viento, en el que un campero y una moto colisionaron de frente, lo que causó el incendio de la moto de forma inmediata.

Según el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, el hecho tuvo lugar sobre las 6:15 p.m. de este domingo 16 de enero.

Al parecer, el conductor del campero quería adelantar a otro motociclista, por lo que invadió el carril opuesto en el que se movilizaba el conductor de la moto implicada. Allí perdió el control del vehículo y se volcó en un barranco al costado de la vía.

Las causas del hecho permanecen como materia de investigación para las autoridades.

El hombre de la motocicleta, identificado como Jorge Dávila, murió y su esposa resultó con heridas graves en la cabeza, pecho y una fractura en el fémur.

Lea: Hombre fue atrapado por robar un celular y le encontraron 10 más en Bucaramanga

En el campero iban cinco personas. En el video se aprecia cómo uno salió disparado por el parabrisas. Luego, por un lado, logra salir una mujer, una joven y posteriormente, dos personas más. Estos ocupantes no registran heridas de gravedad.

La emergencia fue atendida por bomberos de Manizales y Chinchiná.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también