viernes, 19 agosto 2022
viernes 14 de enero de 2022 - 2:45 PM

Camionero por poco atropella grupo de hinchas por miedo a ser atracado en la autopista Medellín-Bogotá

Un conductor grabó un intento de hurto del que iba a ser víctima en el sector de Caño Alegre en la autopista Medellín-Bogotá, por partes de hinchas y algunos extranjeros que intentaron cerrar la vía para atracar la tractomula en la que se movilizaba.

Es común que los hinchas y barristas viajen por las vías del país para acompañar a sus equipos. Sin embargo, algunos aprovechan esto para robar por los lugares en donde se movilizaban, situación que quedó grabada en video y que se ha viralizado en redes sociales.

Un camionero que transitaba por la autopista Medellín - Bogotá, fue quien grabó esta situación ya que en el momento en que la tractomula iba a tomar nuevamente la vía principal, varios jóvenes aparecen frente al vehículo.

Los jóvenes que al parecer serían hinchas del Deportes Tolima estaban armados con palos y machetes, y se le atravesaron el vehículo a mitad de la vía buscando que el conductor redujera la velocidad y se detuviera, con el fin de robar la mercancía de la tractomula.

El conductor por evitar que lo robaran o que incluso lo lastimaran, decidió mantener la velocidad del vehículo mientras que muchos de los jóvenes esperaron hasta el final para quitarse de en medio. Varios de ellos estuvieron a solo segundos de ser atropellados.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también