martes, 15 junio 2021
jueves 06 de mayo de 2021 - 9:40 AM

Capturan tres personas vinculadas con asesinato de capitán en Soacha

Las autoridades informaron que en las últimas horas fueron capturadas tres personas que presuntamente están vinculadas con el asesinato del capitán de la Policía Nacional Jesús Alberto Solano Beltrán, ocurrido el pasado 28 de abril en el municipio de Soacha, Cundinamarca.
Escuchar este artículo

Estas detenciones se realizaron en el municipio cundinamarqués en horas de la tarde, donde el primero de los hombres fue capturado en vía pública, otro en un hospital donde se encontraba recluido y el tercero en un allanamiento, en donde se le encontraron documentos que pertenecían a la víctima.

De acuerdo con información entregada por la Fiscalía General, estas capturas se lograron gracias a la identificación fotográfica de cada uno de ellos, interceptaciones telefónicas y diligencias de registro y allanamiento.

Lea también: Denuncian que helicópteros aterrizaron sin autorización en un colegio

Estos hombres serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías y la Fiscalía les imputará los delitos homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

Frente a esta capturas el ministro de Defensa, Diego Molano, dijo que es muy importante para Colombia en estos momentos tan complejos que ha habido tanta violencia que se haga justicia con un hombre “como el capitán Solano y sobre todo como un tributo a su familia, a su pequeña y a ellos todo el reconocimiento y solidaridad. Se ha hecho justicia por un héroe de Colombia”.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también