viernes, 23 octubre 2020
martes 21 de julio de 2020 - 12:00 AM

Conmemoración virtual del 20 de julio por los héroes de la Patria

Escuchar este artículo

Bajo el lema #AmoYCuidoMiPaís, este 20 de julio los héroes de la Patria del Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional se unieron a la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo y el Centro de Eventos Puerta de Oro para conmemorar en Barranquilla ayer los 210 años del Grito de Independencia.

En esta ocasión, la conmemoración se realizó de manera virtual, a través de las redes sociales de estas instituciones, en las cuales se transmitieron videos que exhibieron las capacidades de cada una de las Fuerzas Militares y la Policía para la defensa y seguridad de la Nación.

El objetivo de la iniciativa, que invitó a la comunidad barranquillera a izar el Pabellón Nacional en esta fecha especial, es incentivar el amor patrio y rendir un homenaje para exaltar la labor que cumplen los soldados del país.

En representación de la Armada de Colombia, la Escuela Naval de Suboficiales ARC ‘Barranquilla’ participó en este evento, por medio de sus redes sociales institucionales, con una muestra de historias de vida de los hombres y mujeres de mar que protegen el azul de la bandera.

La institución naval invitó a la población civil a participar en esta conmemoración desde sus hogares, como muestra de unidad, orgullo y respeto por nuestra Patria.

dato
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envío a los colombianos, a propósito del Día de la Independencia, un mensaje en video, que compartió a través de redes sociales.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.