domingo, 28 febrero 2021
domingo 24 de enero de 2021 - 8:44 AM

Cuatro muertos y tres heridos en masacre ocurrida en el Valle del Cauca este domingo

El reporte inicial indica que hay cuatro muertos y tres heridos de gravedad que fueron trasladados a centros asistenciales.
Escuchar este artículo

Una nueva masacre enluta a Colombia luego de que la madrugada de este domingo, varios jóvenes entre los 18 y 20 años, fueran asesinados en el municipio de Buga, Valle del Cauca.

Según las primeras versiones, hacia las 3:00 de la mañana, las víctimas del ataque se encontraban en una finca, exactamente en el corregimiento de Chambimbal, a unos diez minutos de la vía principal, cuando hombres armados llegaron y dispararon sin compasión.

El reporte inicial indica que hay cuatro muertos y tres heridos de gravedad que fueron trasladados a centros asistenciales.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Jacobo Pérez, Juan Pablo Marín, Nicolás Suárez

y Sara García, quien sería hija de uno de los médicos del Hospital Divino Niño. Dos de los heridos fueron identificados como Ramiro Martínez y Santiago Tascón.

En Buga ya se adelanta un consejo de seguridad extraordinario y, por orden del Ministerio de Defensa, llegó al lugar de los hechos un comité integrado la Policía, el Ejército y la Fiscalía General de la Nación.

Además, anunciaron que los comandantes de ambas instituciones se trasladarán al municipio en el transcurso de esa jornada.

Esta sería la masacre número seis en los primeros días del 2021, según datos recogidos por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.