viernes, 05 agosto 2022
sábado 26 de marzo de 2022 - 2:14 PM

Después de dos años la Vía 40 vivió la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla

Los disfraces, la gente, las comparsas, las autoridades, todos reunidos en el Cumbiódromo gozaron este sábado con la fiesta más alegre de Colombia.

Después de dos años de ausencia los disfraces, las comparsas, las letanías, las danzas, las marimondas, los escobitas, la Armada, la Policía y hasta los periodistas nos reencontramos en la Vía 40, donde este sábado 26 de marzo se volvió revivir la Batalla de Flores, esa que une a propios y extraños en una gran pista de baile donde lo único que se vale es gozar.

Lea también: Taylor Hawkins y otras muertes de artistas extranjeros en Colombia

Desde tempranas horas desde todos los rincones de Barranquilla iban llegando las personas al gran cumbiódromo. Llegaban los que iban a ser parte del espectáculo y los que iban a presenciarlo. Adultos mayores, mayores, jóvenes y niños se convocaron para el acto emblemático del Carnaval Barranquilla: La Batalla de Flores.

La alegría reprimida en estos dos años de pandemia salía a brotar cada vez que había un encuentro entre personas y amigos que por culpa de la pandemia no pudieron verse antes. Las anécdotas y los recuerdos de las veces anteriores se manifestaban unos a otros. También venía el recuerdo de los que no pudieron estar este año porque el maldito coronavirus se lo llevó. Pero la vida es así. Solo queda recordarlos como los que fueron y los que representaron en nuestras vidas.

Le puede interesar: Video: ¿Por qué fracasó el Jamming?

Pero fueron más los encuentros alegres que los tristes y alegría es lo que se vive en estos momentos en la Vía 40 donde La Batalla de Flores, ha vuelto la esperanza de aquellos que aún siguen vivos y que quieren seguir cumpliendo sus sueños y que ojalá la pandemia no regrese más y que ese sentimiento no se sienta en Barranquilla, sino que se esparza por toda Colombia.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también