miércoles, 21 octubre 2020
lunes 20 de julio de 2020 - 2:40 PM

Donald Trump envió mensaje a Colombia en el Día de la Independencia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envío a los colombianos, a propósito del Día de la Independencia, un mensaje en video, que compartió a través de sus redes sociales.
Escuchar este artículo

"A la gente de Colombia, Melania y yo queremos desearles un muy feliz Día de la Independencia", afirma el mandatario al comenzar su mensaje, en el que invita a los colombianos a celebrar el día.

"Ustedes tienen un país especial, gente especial y líderes especiales. Lo están haciendo muy bien y estamos trabajando muy cerca de ustedes", agrega Trump.

Durante su mandato, Trump ha tenido una relación cercana con el presidente colombiano, Iván Duque, pese a que en algunas ocasiones han trascendido sus críticas frente al manejo de la crisis con Venezuela y por la falta de resultados más contundentes, desde su punto de vista, en materia de erradicación de cultivos ilícitos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.