jueves, 26 noviembre 2020
domingo 25 de octubre de 2020 - 1:50 PM

Dos excombatientes de las Farc fueron asesinados en el Caguán y en el Cauca

En las últimas horas, fueron asesinados dos desmovilizados de las FARC, Marcial Macías Alvarado, en Balboa, Cauca, y Libardo Becerra, en Yarí, San Vicente del Caguán. Con estos crímenes, el número de exguerrilleros asesinados asciende a 236.
Escuchar este artículo

"Nosotros no estamos en esta peregrinación #PorLaVidaYPorLaPaz solo por nuestros compañeros asesinados, caminamos por la vida de todos los colombianos que corren riesgos por defender sus derechos y pedir un mejor país para todxs, un país en el que no tengamos miedo de ser", manifestó el partido político de las FARC en su cuenta de Twitter.

Y agregaron: "Lamentamos profundamente el asesinato de nuestros compañeros, quienes pusieron sus sueños, trabajo y vida en la construcción de la Nueva Colombia. Nos solidarizamos con su familia y les garantizamos que acá estamos y seguiremos luchando hasta lograrla, por la paz para todos".

El viernes, los más de 200 excombatientes de las FARC que participan en la marcha por la vida llegaron a Villavicencio, en donde un grupo de ellos tuvo una reunión con el gobierno, para evaluar la adopción de medidas más eficaces para garantizar la seguridad de los excombatientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.