miércoles, 17 agosto 2022
miércoles 06 de julio de 2022 - 9:20 AM

Dos personas fallecieron en incendio al interior de una vivienda en la Comuna 20 de Cali

Dos personas fallecieron en un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en el barrio Lleras Camargo, de la capital vallecaucana.

Según información preliminar, el hecho se registró en una casa de inquilinato, donde, al parecer, habitantes de calle pagaban $2.000 por pasar la noche.

El Cuerpo de Bomberos de Cali informó que la conflagración se atendió alrededor de las 2:35 de la madrugada en una vivienda de un nivel ubicada en la Carrera 50D Oeste # 12-05.

La emergencia fue atendida con dos máquinas extintoras, ocho carros tanques, dos ambulancias y dos paramédicos. El incendio estructural dejó “pérdida total” en la vivienda.

Además: En directo: Siga la audiencia preparatoria en contra de Richard Aguilar

Sobre el caso, el cabo Marco Antonio Gómez, coordinador de operaciones y telemáticas de Bomberos de Cali, señaló que “al llegar al sitio encontramos una persona fallecida calcinada en la puerta, ya que la comunidad había intentado sacarlo”.

Posteriormente, “al ingresar a hacer la búsqueda primaria encontramos un segundo cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 años”.

Después de controlar la emergencia, los Bomberos dejaron la escena en manos de la Policía de Cali. “Con investigación de incendios de nuestra institución estamos comenzando a hacer la evaluación para buscar las causas de este incendio”, concluyó el Cabo.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también