miércoles, 12 mayo 2021
lunes 03 de mayo de 2021 - 7:39 PM

El exviceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, es el nuevo ministro de Comercio

Luego de la renuncia de Alberto Carrasquilla al Ministerio de Hacienda, el gabinete presidencial se siguió moviendo y no solo José Manuel Restrepo fue movido para liderar la cartera del saliente Carrasquilla sino que a su vez, el presidente Duque, designó como nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo a Juan Alberto Londoño, quien hasta el momento se desempeñaba como viceministro de hacienda y quien además habría presentado su renuncia al lado de Carrasquilla.
Escuchar este artículo

Londoño es abogado de la Universidad de Los Andes, también ha trabajado en la Presidencia de la República, la Agencia Nacional de Minería, el Fondo Adaptación, entre otros.

Además, trabajó en multinacionales del sector privado y tiene experiencia en asuntos corporativos, de Gobierno y regulatorios.

El abogado se desempeñaba como viceministro de la cartera de Hacienda desde el 2019 reemplazando a su antecesor Andrés Pardo y presentó su renuncia luego de la polémica generada por la radicación del proyecto de reforma tributaria que la cartera presentó ante el congreso.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también