jueves, 15 abril 2021
miércoles 24 de febrero de 2021 - 8:24 AM

El presidente Iván Duque instala seminario Paz con Legalidad

Este miércoles, en la Casa de Nariño, se instalará el Seminario Paz con Legalidad, liderado por el presidente Iván Duque, durante el cual se expondrán los avances de esta política que beneficia a las comunidades de los territorios más afectados por la violencia.
Escuchar este artículo

Se tratarán temas relacionados con víctimas y restitución de tierras, reincorporación, Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, Pdet, desarrollo rural integral, lucha contra el narcotráfico, sustitución de cultivos ilegales y prevención del consumo de sustancias sicoactivas, entre otros.

Le puede interesar: Llegó a Colombia segundo lote de las vacunas de Pfizer

La política Paz con Legalidad, adoptada al iniciarse el Gobierno del presidente Duque, tiene como propósito garantizar la reparación efectiva a las víctimas de la violencia e impulsar y fortalecer los programas que benefician a los colombianos que avanzan en el proceso de reincorporación.

En la jornada también participarán la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez; la canciller, Claudia Blum; y el consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, entre otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también