De los lujos europeos a chupar hueso de chivo en La Guajira. Así fue vista la primera dama, Verónica Alcocer, durante su visita en ese departamento, en la cual tenía como objetivo conocer de primera mano la problemática de probreza extrema que se vive ahí.
Durante su estadía en esa zona le ofrecieron un almuerzo al que no se pudo negar, y como era de esperarse, las redes sociales no se dieron a esperar y grabaron justo el momento en que la primera dama comía. En la imagen, que se volvió viral, se puede apreciar a Alcocer disfrutando de tal manera su comida, que estaba “ruñendo hueso y chupándose los dedos”.
Eso desató un sinfín de comentarios en redes sociales, como ya ha pasado anteriormente, solo que en esta ocasión, los adjetivos la calificaban sobre todo por el hecho de estar comiendo de esa manera en una zona en la que muchos niños no solo se acuestan sin haber tomado agua, sino que pocas veces tienen acceso a un buen plato de comida.
Hasta el momento, la primera dama no se ha manifestado ante la inmuerable lista de comentarios criticando su comportamiento.