martes, 20 octubre 2020
domingo 30 de agosto de 2020 - 3:10 PM

En medio de una discusión hombre mató a su hijastro en Atlántico

En medio de una discusión un hombre mató a su hijastro, en hecho ocurrido en la madrugada de este domingo 30 de agosto en una residencia del municipio de Ponedera, Atlántico.
Escuchar este artículo

Según el reporte de las autoridades, Robinson Rafael Mendoza, de 43 años de edad, y Luis José Morales Martínez, de 22 años, se encontraban departiendo en la residencia, cuando de un momento a otro empezaron una discusión.

En medio de la acalorada discusión Robinson Rafael Mendoza sacó un arma corto punzante, con la que le propinó una herida en el abdomen a Luis Morales Martínez, quien fue llevado por otros familiares hasta el hospital de Ponedera. Debido a la gravedad de la herida fue remitido hasta el hospital de Sabanalarga, pero los galenos que lo atendieron reportaron que llegó sin signos vitales.

Las autoridades de Policía del Atlántico reportaron que Mendoza fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.