martes, 15 junio 2021
miércoles 05 de mayo de 2021 - 10:40 AM

#EnQuéTeAyudoColombia: Un video viral de concientización durante protestas

Usuarios de diferentes redes sociales han compartido un video corto que invita a suspender la violencia durante las jornadas de protesta en el marco del Paro Nacional.
Escuchar este artículo

#EnQuéTeAyudoColombia es el título del video de un minuto que circula en redes sociales desde el pasado martes 4 de mayo, donde se realiza un llamado a la conciliación entre las partes que involucran los disturbios y altercados en las diferentes protestas que se han desarrollado en el país en los últimos ocho días.

En esta pieza audiovisual no se hace evidente a quién le pertenece, ni en redes sociales se puede encontrar una cuenta o una persona que se encuentre promoviendo dicha campaña.

Allí se muestran diferentes escenas de dichas manifestaciones donde se hacen evidentes los enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes, al igual que otras imágenes alusivas al discurso de concientización que se emite.

Lea también: Las voces de los jóvenes que adelantan las protestas en Bucaramanga

Las personas están reaccionando frente a este video en sus cuentas personales y lo difunden para que las demás personas lo vean.

"Nos está ganando la violencia. Cuando tú gritas, la otra parte va a gritar más duro. ¿Alguien entiende qué están gritando? Tener la razón a la fuerza, no es tener la razón", dice un fragmento del video.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también