miércoles, 12 mayo 2021
martes 13 de abril de 2021 - 7:24 PM

Fiscalía acusó al patrullero Harvey Rodríguez por muerte de Javier Ordóñez

La Fiscalía acusó formalmente al patrullero Harvey Rodríguez Díaz de los delitos de tortura y homicidio agravado, por su presunta responsabilidad en los hechos que suscitaron la muerte del ciudadano Javier Ordóñez, ocurrida el 10 de septiembre de 2020.
Escuchar este artículo

Así se dio en la audiencia adelantada este martes, la cual se desarrolló de manera virtual, donde el fiscal agregó que existen serios indicios sobre la presunta responsabilidad de Rodríguez en estos hechos, por lo que las audiencias preparatorias se desarrollarán el próximo 18 de mayo.

Harvey Rodríguez Díaz se encuentra en investigación por los hechos ocurridos en la madrugada del 9 de septiembre con Javier Ordóñez, quien fue golpeado severamente en el marco de un procedimiento policial, luego de que departiera con unos amigos que resultaron siendo testigos de su muerte.

La muerte del ciudadano se habría dado por los golpes y las descargas de la taser que presuntamente sufrió en medio de la intervención policial en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá, en Bogotá. Aunque el hombre fue trasladado a un centro médico, se encontraba en graves condiciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también