miércoles, 30 noviembre 2022
viernes 30 de septiembre de 2022 - 2:46 PM

Fuerzas Militares de Venezuela apoyarán política de paz total en Colombia

En medio de una intervención pública, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le ordenó a las Fuerzas Militares de su país apoyar la propuesta de paz total del gobierno del presidente de Colombia, Gustavo Petro, particularmente en las zonas fronterizas de ambos países.

“Por orden expresa, general en jefe, Vladimir Padrino López, que todo los puestos fronterizos bajo la dirección entran en contacto con las Fuerzas Militares y policiales de Colombia para hacer el plan de paz total de los 2.219 kilómetros de frontera con nuestra hermana y querida Colombia”, afirmó el presidente venezolano.

Maduro aseguró que entre los países trabajarán en el plan de paz total, reiterando que como presidente sueña con que Colombia tenga paz.“Qué belleza, qué bonito suena la paz total, soñamos cuando en Colombia haya paz total, porque la paz total de Colombia será la paz total, la armonía y la felicidad de Venezuela, así lo sabemos, así debemos construirlo, con la doctrina militar bolivariana, con la nueva estructura”, expresó Maduro.

El mandatario venezolano aseguró que su país está en muy buenas condiciones para consolidar la paz total de Venezuela y ayudar a Colombia en ese propósito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también