lunes, 14 junio 2021
miércoles 05 de mayo de 2021 - 12:00 PM

Galería: Desde Alemania, colombianos se unieron al Paro Nacional

Diferentes ciudadanos colombianos radicados en Alemania se reunieron frente al Consulado de Colombia en ese país para protestar. Estas son algunas de las fotos de esta congregación.
Escuchar este artículo

Decenas de colombianos se concentraron frente al Consulado de Colombia en Berlín, Alemania, para protestar desde este país contra el Gobierno Nacional en el marco de las jornadas de protestas que se han desarrollado en los últimos días.

Schneider Angarita, un aguachiquense que reside en la capital alemana, afirma que hubo más de 100 personas participando de la marcha, que se dio desde la embajada hasta la Puerta de Brandenburgo.

Cuenta que la situación de Colombia se estuvo explicando en español, inglés y alemán, para que las personas que transitaban por esta zona entendieran los motivos de dicha movilización y que conocieran lo que está pasando en el país.

Además, Angarita agrega que venezolanos, mexicanos, alemanes, franceses, asiáticos e incluso representantes de movilizaciones indígenas participaron en la protesta que se desarrolló esta ciudad.

Lea también: Avanza nueva jornada del Paro Nacional en Santander

En la Puerta de Brandenburgo, que fue la meta de la marcha, se realizó un plantón. Allí, las feministas también hicieron presencia para mostrar sus inconformidades.

Este plantón fue convocado desde el fin de semana, por lo que las personas se reunieron en dicho punto a las 5:00 p.m. (hora alemana), es decir, a las 10:00 a.m. (hora colombiana).

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también