La víctima fue identificada como Fabián Andrés Cañas, de 37 años de edad, y trabajaba en varias discotecas de Cúcuta durante las noches. Según se ha podido conocer, habría sido asesinado la noche del domingo con arma blanca y posteriormente fue desmembrado a machete.
El cuerpo fue hallado por un reciclador en el barrio Minuto de Dios de Cúcuta en las últimas horas, pero el resto de su cuerpo lo ocultaron en una nevera, al interior de una casa de madera, en donde horas antes de su muerte había estado reunido el DJ con otros sujetos, al parecer, consumiendo estupefacientes.
Posteriormente, dicen, a uno de los consumidores le dijeron que fuer a dejar la cabeza en una caja en el basurero y a cambio le pagaron 20 papeletas de bazuco. Abandonan todos la vivienda y un día después es que el olor alerta a los vecinos de que algo ocurre en la casa de madera.
Cuando llegan las autoridades, hallan el cuerpo en una nevera, tapado con ropa y plástico. Posteriormente encuentran la cabeza en el basurero ubicado a pocos metros de la propiedad. Hasta el momento una persona está capturada por este aberrante crimen.