martes, 24 noviembre 2020
sábado 24 de octubre de 2020 - 5:07 PM

Hombre fue enviado a la cárcel tras aceptar el asesinato de mujer en Copacabana

A la cárcel fue enviado Adolfo León Arango Tobón, de 56 años de edad, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.
Escuchar este artículo

Los hechos investigados se relacionan con la muerte de Heidy Elizabeth Ocampo Granada, de 38 años de edad, cuyo cuerpo fue exhumado por la Fiscalía en una finca del municipio de Copacabana, Antioquia, el pasado 17 de octubre.

Los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación establecieron que después del crimen, Arango Tobón habría viajado a Santa Marta,Magdalena , y que luego, supuestamente, se desplazó hasta Montería,Córdoba.

"Se evidenció además que al parecer pretendía viajar a Panamá por el Golfo de Urabá. Ante la presión de los investigadores, el procesado se presentó en la sede Caribe de la Fiscalía en Medellín este miércoles 21 de octubre y aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata ,URI", dijo la directora Seccional Medellín, Hilda Mary Rengifo Marín.

Lea también: Las empresas colombianas se preparan para recibir turistas internacionales

De acuerdo con la investigación, y su caso fue reportado 6 días después ante el Grupo de Desaparecidos del CTI Medellín.

Dos días después del reporte, su cadáver fue exhumado en la finca La Gaviota, vereda Peñocito de Copacabana (Antioquia), por un equipo interdisciplinario del CTI compuesto por servidores del Grupo de Desaparecidos, de Criminalística y de la Unidad de Vida.

En el inmueble los peritos del CTI mediante luces forenses determinaron que la mujer fue asesinada dentro de la vivienda y arrastrada hasta una zona boscosa. El cuerpo fue inhumado semidesnudo y envuelto en una cobija.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.