martes, 24 mayo 2022
lunes 24 de enero de 2022 - 5:48 PM

Joven fue enviado a la cárcel por asesinar a su madre a ladrillazos en Bogotá

Por haber asesinado a ladrillazos a su madre y su mascota, Brayan Stick Durán Rojas, un joven de 26 años, recibió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en Bogotá.

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal, luego de que en la noche del pasado 19 de enero vecinos del barrio Los Naranjos, en la localidad de Bosa (Bogotá), alertaran sobre un posible caso de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la investigación, Durán golpeó en repetidas oportunidades la cabeza de su madre con un ladrillo que llevaba en una maleta, el cual habría obtenido tras salir de la casa en medio de una discusión con su progenitora.

Le puede interesar: Video: Indignación en Norte de Santander por muerte de perro que involucra al congresista Wilmer Carrillo

Con el mismo elemento habría golpeado a la mascota de la mujer, según el ente investigador, debido a que el animal intentó defender a la víctima.

Fueron los mismos propietarios del inmueble los que avisaron a las autoridades de lo sucedido, las cuales encontraron en la cocina de la casa el cuerpo de la mujer identificada como Ana Isabel Rojas, de 58 años. Así mismo, hallaron la mochila en la que se encontraba el ladrillo.

Lea también: Grave accidente en Bogotá deja un taxi atrapado debajo de un bus de Transmilenio

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Coronel Herbert Benavidez Valderrama, lamentó los hechos y, mientras se avanzaba en el proceso de judicialización, extendió la invitación a la ciudadanía “para que estos temas de intolerancia no se nos sigan presentando”. Durán Rojas no aceptó los cargos.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también