viernes, 27 enero 2023
miércoles 25 de enero de 2023 - 6:00 PM

La familia que tendría John Poulos, el presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios

El presunto homicida de la DJ Valentina Trespalacios, John Poulos, tendría una esposa y tres hijos. Esta sería una relación que el sujeto habría tenido antes de conocer a la joven colombiana.

El estadounidense John Poulos, el posible responsable del crimen de la DJ Valentina Trespalacios, ocurrido hace menos de una semana en Bogotá, sería padre de tres niños que habrían nacido en su relación anterior a la que sostuvo con la colombiana.

En imágenes que circulan en redes sociales se le ve al hombre junto a una mujer quien, al parecer, sería su expareja y con quien habría contraído matrimonio. Adicionalmente se le ve junto a un niño y dos niñas más.

Esta sería la relación anterior a la que el norteamericano sostuvo con Valentina Trespalacios. Incluso se ha conocido que con una mujer con la cual él contrajo matrimonio en el pasado compraron una casa en Estados Unidos.

El sujeto fue capturado en Panamá y es trasladado a Colombia para que responda por su presunta responsabilidad en el crimen de la DJ.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también