Un grave incendio que se presentó en la tarde de este jueves, 21 de septiembre, en Cali, fue "controlado", según el reporte de las autoridades de esa ciudad. El incendio se registró en el sector conocido como Altos de Menga.
En el reporte más reciente, las autoridades de Bomberos señalaron que el incendio había sido "controlado", pero que persistían algunos puntos calientes por esta emergencia. No obstante, dieron un parte de tranquilidad para las zonas residenciales cercanas al incendio.
Podría interesarle: Atento: Cinco policías heridos deja ataque con explosivos a patrulla en Nariño
"Ya fue controlado, hacía la zona de Altos de Menga quedan algunos puntos calientes. Recomendar a la comunidad para que esté pendiente de estos puntos e inmediatamente nos avisen en el momento en el que haya un tipo de reinicio", dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, capitán Francisco Javier Díaz González.
Fuerte incendio se reporta en Cali a esta hora del jueves.
— Vanguardia (@vanguardiacom) September 22, 2023
Al menos 100 bomberos están trabajando para controlar las llamas que amenazan con llegar a viviendas de la zona norte de Cali. pic.twitter.com/0lRgsFWzqQ
Ante esta situación, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofreció hasta $50 millones de recompensa para quienes puedan suministrar información sobre los responsables de este incendio.
"Tenemos, entre todos, que capturar y judicializar a quienes de manera intencional provocan estos incendios, ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quienes nos brinde información sobre estos pirómanos", dijo Ospina en sus redes sociales.